Áreas de Práctica

Áreas de Práctica

Contencioso y Arbitraje

El primer objetivo de VCGH es siempre la búsqueda de una solución extrajudicial a los contenciosos de nuestros clientes; La experiencia de más de 30 años interviniendo en numerosos conflictos ante la jurisdicción civil y ante los foros arbitrales permite aportar al cliente un especial valor añadido en esta área: análisis previo y cuantificado de las expectativas reales y costes que la involucración en un litigio o un procedimiento arbitral puede acarrear. Si finalmente la decisión es la del litigio o arbitraje, el cliente conoce previamente todos los parámetros económicos que pueden derivar de la decisión final en sus diferentes hipótesis.

Los abogados de VCGH son expertos en la intervención en procedimientos arbitrales no solo como abogados de parte sino también como Arbitros.

Abogado especializado

JAVIER GASPAR


Derecho Penal Económico

La condición de abogados y asesores de empresa de los integrantes de VCGH les ha hecho desarrollar una amplia experiencia en el campo del Derecho Penal Económico, en el que se prestan servicios tanto de asesoramiento previo como de intervención y defensa en los procesos penales.

Abogado especializado

JAVIER GASPAR